Seguridad Virtual ofrece servicios de seguridad privada en sus diferentes modalidades con calidad y confiabilidad a través de la planificación de estrategias de seguridad con esfuerzo y perseverancia, siempre enmarcado por las disposiciones legales y con el personal idóneo en busca de asegurar la protección y tranquilidad de nuestros clientes.

Seguridad Virtual se consolidará como una de las mejores empresas de seguridad privada a nivel nacional en un término de cinco años, bajo la filosofía de la calidad, la organización, el liderazgo y la permanente innovación, procurando la solidez financiera y el desarrollo integral de nuestros trabajadores.
En Seguridad Virtual buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada con armas y sin armas en las modalidades fija y móvil con personal competente y un enfoque de protección a la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, equipos, clientes y de la comunidad, junto con la integración de la filosofía de calidad aseguramos el mejoramiento continuo y eficaz en cada uno de nuestros procesos y servicios a partir del cumplimiento de la legislación nacional y otros requisitos aplicables a la organización que regulan nuestra gestión.
  • Garantizar la calidad en la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada ofrecido por la empresa, cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
  • Aumentar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con respecto al servicio de vigilancia y seguridad privada ofrecido.
  • Promover la cultura de seguridad preventiva incorporando personal idóneo y competente para la prestación del servicio.


  • Establecer mecanismos que permitan verificar la información necesaria de sus clientes y proveedores en la cual se evidencie la existencia y legalidad de los mismos.
  • Mejorar continuamente la eficacia de los sistemas de gestión implementados en la organización de manera que permita la optimización de nuestros procesos.
  • Incrementar nuestra participación en el mercado nacional a través de la captación de nuevas oportunidades de negocios.
Calle 67 B No. 64-38
Bogotá, D.C. - Colombia
Tel: 3 001362 /65/66 - Cel: 316 8786422 /23
info@seguridadvirtual.co
Todos los derechos reservados 2015