Gracias a la selección y al empeño de la constante capacitación de nuestro personal, estamos en condiciones de ofrecer de manera consolidada el servicio de seguridad física, cubriendo de manera específica los requerimientos de cada cliente y/u organización.

Nuestra base operativa principal está ubicada en la ciudad de Bogotá, D.C. y agencias localizadas en diferentes partes del país.
Prestamos todos nuestros servicios abarcando el sector bancario, industrial, comercial, hospitalario y residencial.

Servicios de vigilancia y protección a personas y/o grupos, vehículos y mercancías realizando constante acompañamiento con unidades móviles (motorizada o vehicular), o escolta personal.
Ofrecemos los servicios y equipos tecnológicos de acuerdo a sus requerimientos y que complementan de manera infalible la seguridad física y la de sus bienes.
Circuito Cerrado de Televisión, videovigilancia con los más actuales sistemas de cámaras, microcámaras análogas e IP fijas, domos, anti vandálicas, detección de movimiento, visión nocturna, con visualización en monitores, celulares, portátiles y tabletas.
Sistema de alerta con botón de acción. Útil para salvaguardar la integridad de sus clientes, sus bienes y como complemento de seguridad.
Ofrecemos los mejores sistemas de Control de Acceso en seguridad para grandes y pequeñas empresas, permitiendo el acceso a zonas específicas de su negocio o industria.
Cubrimos los requerimientos de seguridad de nuestros clientes con los servicios de monitoreo, no importando la ubicación de su empresa, negocio o vivienda.
Ofrecemos el servicio de Rastreo satelital, controlando la operación de sus vehículos y mercancías en cualquier parte del país.
Ofrecemos equipos electrónicos que ubicados estratégicamente permiten proteger áreas dentro de instalaciones comerciales y residenciales advirtiendo la intrusión y cumpliendo una función disuasoria frente a posibles intrusos.
Calle 67 B No. 64-38
Bogotá, D.C. - Colombia
Tel: 3 001362 /65/66 - Cel: 316 8786422 /23
info@seguridadvirtual.co
Todos los derechos reservados 2015